Datos personales

martes, 26 de julio de 2011

Decidí escoger esta fotografía, porque cada vez que observo el cielo así como está en la imágen, siento libertad y tranquilidad. Además comienzo a pensar en la maravilla que nos ofrece la tierra en un simple pero magno espectáculo. Siempre que alzo la mirada, pienso también en cuantos lugares han estado esas nubes; quizá Asia, África, El viejo continente y porque no, Australia.

Para mi, el contemplar el cielo en los atardeceres, me da esperanza y fuerza. siempre encuentro un refugio en él cuando los momentos en mi vida se tornan difíciles. Me pregunto muchas cosas. Me cuestiono si será Dios quien por ahí nos observa y rige al mundo que hoy en día enferma de tanta corrupción y que se baña día tras día en sangre.

Para muchos, el cielo representará el carácter del Altísimo, pero para mí representa un amigo al que le puedo contar mis secretos y que se que día tras día me muestra el camino más recto para mi vida espiritual. es por eso que he decidido colocar esta foto pues es esta, una deliciosa contemplación para mí y además una de las razones que me hacen feliz. El firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario